jueves, diciembre 30, 2010

Adiós 10.

Cuando empiezo a pensar lo que este año ha supuesto en mi vida me alegro de que exista el número 10. El final del 2009 fue un paréntesis en mi vida, una necesidad de hacer un cambio, de empezar hacer cosas que realmente me llenaran, cosas que realmente me veía capaz de hacer. Quizás creía que esa valentía necesaria para darle un giro a mi vida no la tenía, pero no pensé que muchas veces no se trata de tener sino de querer. Y eso es lo que me valió para hacerlo. Y ahora puedo decir bien alto que no me arrepiento por nada del mundo lo que hice. Que muchas veces hay que perder para ganar, vivir en definitiva y así poder encontrar tu sitio. Y yo creo que lo he encontrado y no me pienso mover de él y de hacer todo lo posible para seguir. Gracias a todos aquellos que se cruzaron mucho o poco durante este año en mi vida. A todos aquellos que me dieron su amor, odio o cualquier otro sentimiento positivo o negativo, gracias por hacerme crecer. Al 2011 sólo le pido que me permita seguir creciendo en todos los aspectos de mi vida.

3 comentarios:

  1. Yo al 2011 le pido poder verte crecer de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Segundointentodecomentario:
    Pues sí, 2010 ha sido un buen año para tí... creo que te ha pasado como a mí; después de un 2009 feo/horrible ha venido este año que en general ha sido malo para todo el mundo y para algunos pocos no.. curiosidades de la vida xD

    Muaaaa!

    ResponderEliminar